Manuel Montero, Marcos Kremer y Santiago García Botta fueron incluidos en la lista de 28 jugadores que este domingo partirá a Londres para el test que cerrará el Rugby Championship ante Australia. Cordero y Tetaz Chaparro fueron desafectados, mientras que Sánchez, Creevy, Isa y González Iglesias están entre algodones.
Los All Blacks ya forman parte del pasado y el futuro inmediato pone a los Wallabies en el camino para intentar cerrar con una victoria la quinta edición del torneo más competitivo del hermisferio sur.
En la mañana del domingo y con el parte médico del Dr. Guillermo Botto, el panorama de los lesionados quedó más claro. Nahuel Tetaz Chaparro, con una subluxación en el hombro, y Santiago Cordero, con un cuadro de alteración sensorio producto de un golpe, fueron descartados para el próximo partido.
Asimismo, Santiago González Iglesias -esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo-, Nicolás Sánchez -con igual diagnostico en el tobillo derecho y un golpe en su rodilla-, Facundo Isa -traumatismo lumbar- y Agustín Creevy que arrastra un esguince clavicular, serán evaluados durante la semana.
La buena noticia, en contrapartida, se dará con los regresos de Santiago García Botta, Manuel Montero y Marcos Kremer.
El plantel
Fuente: aplenorugby