martes , 14 agosto 2018 10:39 am

Los Pumas se concentran pensando en junio

El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 30 jugadores que participará de una jornada de análisis, la cual tendrá lugar este viernes 11 de mayo, en la localidad de Pilar. Los Pumas se reunirán en el Hotel Sheraton y tendrán un día sin actividad física, pero en el cual participarán de distintas charlas técnicas con el staff de entrenadores.

“No vamos a realizar trabajos en campo en esta concentración. El objetivo pasa por trabajar en la parte teórica en el sistema de juego y llevar a cabo distintas reuniones grupales e individuales con los jugadores.”, señaló el entrenador Tucumano quien a su vez agregó: “Esta será la última concentración antes de que demos un plantel ampliado y nos juntemos a entrenar la última semana de mayo.”

Entre la lista de convocados se destaca la presencia de Juan Pablo Zeiss, Javier Díaz y Santiago Medrano, quienes estarán por primera vez en una concentración del Seleccionado Mayor.

Los Pumas se preparan para comenzar su actividad en esta temporada, en la cual recibirá en primer orden a los seleccionados de Gales (9 y 16 de junio en San Juan y Santa Fe) y Escocia (23 de junio en Chaco).

 

Compruebe también

TRP “A”, El Nacional rinde examen ante Uni MdP

El Nacional recibirá este sábado a Uni de Mar del Plata, por la séptima y última fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *