sábado , 2 marzo 2024 5:18 pm

Los Pumas enfrentarían a Japón en Noviembre

El seleccionado argentino abriría la ventana de noviembre enfrentando al elenco nipón en Reino Unido, de acuerdo a lo que publicó el sitio web japonrugby.net. Luego, el equipo de Daniel Hourcade visitará a Gales, Escocia e Inglaterra.

Los Pumas sumarían un test más a su gira de noviembre, que cerrará este 2016 súper ovalado: sería ante Japón, el jueves 3 de noviembre, en tierra británica. Así lo anunciaron hoy desde el sitio web japonrugby.net, sin detalles sobre el escenario donde jugarán este partido.

Luego, Argentina visitará a Gales el sábado 12 noviembre, a Escocia el 19 y a Inglaterra el 26. Por su parte, el seleccionado asiático seguirá su recorrido enfrentando a Georgia, Gales y Rumania en esas mismas fechas, realizando una gira muy exigente tras la grata sorpresa que dieron los Brave Blossoms en la última Copa del Mundo.

Japón tendrá nuevo entrenador para noviembre: el neozelandés Jamie Joseph, de actualidad en Highlanders, el último campeón del Super Rugby, quien asumirá en el cargo al finalizar la temporada 2016 de este certamen.

Sería el sexto enfrentamiento entre Los Pumas y Japón, que cuentan un empate y cuatro victorias argentinas en los duelos entre sí. La última vez que chocaron fue el 23 de abril de 2005, cuando el seleccionado albiceleste se impuso 68-36 en Buenos Aires.

www.aplenorugby.com.ar

Compruebe también

LE COQ SPORTIF, NUEVO SPONSOR DE LA UNIÓN ARGENTINA DE RUGBY

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anuncia con agrado la concreción del acuerdo con Le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *