martes , 17 mayo 2022 7:39 am

Los Pumas 7’s para Wellington y Sydney

Santiago Gómez Cora ya tiene su equipo para disputar las etapas 3ra y 4ta del Circuito de Seven de World Rugby, que serán en Wellington (NZ) y Sydney (AUS) los fines de semana del 30 y 31 de enero y el del 6 y 7 de febrero, respectivamente. Se destaca la presencia del bahiense Santiago Álvarez Fourcade, ex Sociedad Sportiva en la plantilla nacional.
 
El entrenador manifestó que «Lo que trabajamos para estas dos etapas que se vienen es algo que puede parecer muy simple o lo más simple, pero que nos costó en las dos primeras, que es la definición. Si aceitamos eso y logramos aprovechar las oportunidades que generamos, vamos a estar bien».
 
También explicó que «En Dubai y Ciudad del Cabo estuvimos muy bien en cuanto a la obtención, la posesión y el trabajo realizado en los puntos de encuentro; cosas que nos costaban antes fueron sustancialmente mejoradas. Siempre fuimos muy duchos a la hora de defender, pero se nos hacía un poco cuesta arriba conseguir la pelota y administrarla adecuadamente. Eso, insisto, funcionó muy bien», dijo y agregó que «ante las potencias, cuando la tuvimos, nos faltó un poco de punch para anotar. En eso hemos hecho hincapié en el trabajo de estos días».
 
Concluyó diciendo que «Tenemos que ser más verticales. Llegamos muy bien a ambas etapas», dijo el Head Coach del Seven argentino.
 
El plantel que viajará a ambas etapas de Oceanía es el siguiente: 
Jugador Club Unión
Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa
Santiago Álvarez Fourcade CASI URBA
Germán Schulz Tala Cordobesa
Nicolás Menéndez Lomas Athletic URBA
Axel Müller Marista Cuyo
Segundo Tuculet Los Tilos URBA
Juan Cruz González CUBA URBA
Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina
Rodrigo Etchart SIC URBA
Bautista Ezcurra Hindu URBA
Joaquín Riera Los Tarcos Tucumán
Franco Sabato Alumni URBA

 

UAR

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.