sábado , 22 junio 2024 3:32 am

LOS JAGUARES CELEBRARON SU TERCERA VICTORIA EN EL BEER GARDEN DE CERVEZA IMPERIAL

En el 2016, Cerveza Imperial, la recompensa oficial del Rugby argentino, desembarcó de lleno en este deporte a través del sponsoreo a la UAR. Este año instaló un Beer Garden para acompañar a Jaguares en los partidos que juegue de local del Súper Rugby.

El sábado 18, se desarrolló el segundo encuentro del año en el país y el equipo argentino obtuvo su tercer triunfo en el torneo. La cuarta fecha se disputó en Vélez y el rival fue Cheetahs, de Sudáfrica. El equipo local lo superó con un categórico 41-14 y la gran figura del partido fue el tucumano Ramiro Moyano, quien convirtió tres tries.

Luly Fernández, Sofia Jujuy Jimenez y José Chatruc estuvieron en el estadio José Amalfitani y vivieron el gran triunfo de Jaguares. Además, no se perdieron el “tercer tiempo” en el Beer Garden de Imperial, celebraron junto al equipo ganador y disfrutaron de una cerveza especial.

“Nos enorgullece acompañar a la UAR, una asociación con prestigio y trayectoria, que con el correr del tiempo logró posicionar a Argentina como referente en el deporte. Nos identificamos con su pasión por el deporte, la misma que utilizamos para generar un producto premium como la cerveza Imperial, de calidad, dedicación e innovación. La propuesta del Beer Garden es recompensar a los jugadores en el tercer tiempo luego del esfuerzo y pasión que entregan en cada partido”, explicó Marcos Coll Areco, Brand manager de cerveza Imperial.

El próximo partido de Jaguares en Vélez será el sábado 25 ante el equipo australiano los Reds, ¡Vamos Jaguares!

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *