viernes , 15 noviembre 2019 8:16 pm

Los Gordos tendrán su seven en Centro Naval

El Campus de Centro Naval de Bahía Blanca será sede, el sábado 9 de noviembre, desde las 12.30 horas, de la primera edición del “Seven de Gordos”. Contará con la participación de equipos de nuestra ciudad y de la región.

Esta particular competencia, se desarrollará el próximo sábado en el predio naval,  Alvear 3938, Villa Belgrano, el mismo está dirigido a primeras líneas que pesen más de 95 kg y podrán participar hasta dos segundas líneas por equipo.

Ocho equipos buscarán quedarse con el “premio gordo” y estarán divididos en dos grupos en la fase clasificatoria. Los anfitriones tendrán dos representantes, a los que se sumarán Automoto de Tornquist, ADG, combinado local, Laumann 7s, jugadores de El Nacional, Punta Alta RC, Villa Mitre Rugby y UNS.

A las 11 horas se realizará la inscripción y pesaje, para arrancar la fase clasificatoria, 12.30 horas. A las 14, habrá un torneo de destrezas individuales, para luego pasar a la definición y cerrar con un gran tercer tiempo, dónde habrá premios y regalos sorpresas.

Compruebe también

Los Pumas Classic con el bahiense Stortoni festejaron en Bermudas

En Bermudas, el equipo argentino, con el bahiense Bernardo Stortoni, se consagró en el World …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *