viernes , 1 marzo 2024 12:42 am
Foto: Marcelo Villarreal

Juveniles, Sur rumbo al ARGENTINO M16 DESARROLLO EN PERGAMINO

El seleccionado juvenil M16 Desarrollo de la Unión de Rugby del Sur partió con destino a Pergamino en la mañana de hoy para participar del Torneo Nacional M16 Desarrollo organizado por la UAR.

La doce uniones que tienen mayor cantidad de jugadores nacidos entre los años 2000 y 2001 disputarán por primera vez el Campeonato Argentino M16 de Desarrollo, desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre en la ciudad de Pergamino, en el Club Gimnasia y Esgrima.

Sur M16 tiene previsto una escala en la ciudad de Coronel Suárez, donde desarrollará un entrenamiento y luego de almorzar continuarán viaje rumbo a Pergamino.

La actividad comenzará el día viernes 28 de octubre desde las 10 horas, y cerrará la misma jornada pasadas las 17:00 horas tras haber disputado los doce encuentros del día. El Seleccionado de Sur M16 se presentará en primer turno enfrentando a la Unión Salteña, 10.00 horas,  y por la tarde chocará con Rosario, 13.00 horas, buscando pelear por el campeonato el domingo.

El sábado habrá fecha libre y la Unión Argentina aprovechará para reunir a los Directores de los Centros de Rugby, además de contar con una charla a cargo del Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez.

El domingo se jugará la docena de partidos restantes, para llegar a la gran final, pactada para las 15:00 horas. Todos los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Los entrenadores a cargo del plantel son Fabián Fornetti, Head Coach,  junto a Matías Barrera y Guillermo Vila, como entrenadores asistentes. Los 23 jugadores seleccionados son los siguientes:

plantel-pergamino

Fuente: UROBA prensa

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *