miércoles , 25 abril 2018 11:04 am

JAGUARES, SIN CAMBIOS PARA RECIBIR A LIONS

Raúl Pérez confirmó la formación para enfrentar a Lions, respetando los mismos nombres que hace una semana enfrentaron a Stormers, en Ciudad del Cabo. En un hecho inédito desde que está al frente de la franquicia argentina, Jaguares repite equipo por primera vez, de cara a la vuelta del Personal Super Rugby a Vélez, tras las dos primera fechas jugadas en tierras sudafricanas.

Las novedades en esta ocasión pasan por el banco de los relevos, en donde se destaca la inclusión de Javier Ortega Desio y Juan Martín Hernández, quienes ingresarán por Benjamín Macome y Santiago González Iglesias.

Tras la jornada de ayer de descanso, el plantel retomó hoy los entrenamientos con vistas al trascendental duelo del sábado ante los subcampeones de la edición 2016. El entrenamiento contó con una parte de gimnasio mientras que a continuación hubo trabajos en cancha y práctica de las formaciones fijas: scrum y line out.

Mañana, Los Jaguares realizarán el último entrenamiento de la semana, el cual como sule suceder los días viernes, previo a los partidos, será coordinado por el capitán, Agustín Creevy.

Jaguares: 15- Joaquín Tuculet; 14- Ramiro Moyano, 13- Matías Orlando, 12- Jerónimo de la Fuente y 11- Santiago Cordero; 10- Nicolás Sánchez y 9- Gonzalo Bertranou; 8- Leonardo Senatore, 7- Tomás Lezana y 6- Pablo Matera; 5- Matías Alemanno y 4- Guido Petti; 3- Felipe Arregui, 2- Agustín Creevy y 1- Santiago García Botta.

Suplentes: 16- Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Cristián Bartoloni, 19- Marcos Kremer, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Juan Martín Hernández y 23- Matías Moroni.

Compruebe también

Oficial 1° “A” URS, Uni ganó con lo justo

Con un try en tiempo cumplido de Joaquín Cuchán, Universitario dio vuelta un partido no apto para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *