domingo , 15 septiembre 2019 3:29 pm
Foto: Jaguares

Jaguares con nueve cambios para enfrentar a Reds

Jaguares confirmó su alineación para su cuarto y último encuentro en esta gira por Oceanía. Gonzalo Quesada dispuso de nueve cambios entre los titulares para enfrentar a Reds, este sábado desde las 6.30 en vivo por ESPN 2 y Play.

La primera línea estará absolutamente renovada: Nahuel Tetaz, Agustín Creevy y Lucio Sordoni (quien hará su debut como titular) saldrán a la cancha desde el minuto cero. En la segunda línea también habrá cambios ya que Lucas Paulos y Tomás Lavanini estarán desde el arranque.

Aquí comienza la primera particularidad: Guido Petti jugará como tercera línea, una tarea que ya había desempeñado en la Ventana Internacional de Noviembre de 2018 con el seleccionado argentino de Los Pumas. Lo acompañarán dos que repiten titularidad como Tomás Lezana y Javier Ortega Desio, de octavo.

Entre los backs la pareja de conducción tendrá sello de Don Torcuato. Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla serán el nueve y el diez, respectivamente. Ramiro Moyano y Santiago Carreras mantendrán su lugar en las puntas.

Lo que sí cambiará son los centros. Matías Orlando se calzará la camiseta número 12 para esta oportunidad y será el capitán, mientras que Matías Moroni será el segundo centro. Como fullback jugará Juan Cruz Mallía, quien sumará sus primeros minutos en esta gira.

Entre los suplentes llega la otra nota llamativa: habrá seis forwards. Julián Montoya, Mayco Vivas, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Juan Manuel Leguizamón y Pablo Matera serán los designados, acompañados por Tomás Cubelli y Jerónimo De la Fuente. Joaquín Tuculet, quien se incorporó al equipo para complementar la ausencia por lesión de Sebastián Cancelliere, no sumará minutos.

Fuente: SCRUM

Compruebe también

TDI “A-B”, Árbitros para la quinta fecha

Este sábado se disputará la quinta fecha del TDI en sus divisiones «A» y «B», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *