lunes , 14 octubre 2019 7:43 pm
Foto: The Independent

Inglaterra confirmó el equipo para enfrentar a Los Pumas

Eddie Jones confirmó el XV con el que enfrentará a los Pumas el próximo sábado en el Tokio Stadium, desde las 5 am hora argentina. Tendrá nueve modificaciones con relación al último encuentro ante USA. Mako Vunipola y Jack Nowell estarán de vuelta entre los 23 seleccionados, por primera vez en esta Rugby World Cup.

Vunipola jugo nada más que 17 minutos desde que sufrió una lesión grave de isquiotibial en mayo, cuando Saracens ganó la Heineken Cup. Durante los partidos amistosos previos a la RWC, ingresó brevemente en el encuentro con Irlanda, en Twickenham, pero tardó pocos minutos en lesionarse de nuevo.

Nowell se también sufrió una lesión grave, de tobillo, cuando su equipo, Exeter, perdió la final de la Premiership contra Saracens, en junio, en Twickenham. Tuvo que pasar por quirófano y el tratamiento posterior antes de llegar a la Copa Mundial. Además de eso, tuvo que operarse el apéndice de urgencia durante el transcurso de la preparación de Inglaterra, en Italia, antes de viajar a Japón.

Ben Youngs repetirá de titular por 92a vez junto al seleccionado y se convertirá en el tercer jugador con más caps para su país, por detrás de Dylan Hartley (97) y Jason Leonard (114). Dan Cole igualará a Youngs, si ingresa desde el banco.

El ala de Northampton, Lewis Ludlam, le ganó la lucha a su compañero, Mark Wilson, en la competencia por el puesto de tercera línea de reemplazo.

Hay seis integrantes de Saracens entre el quince titular, más otro en el banco: Mako Vunipola. Eddie Jones escogió una dupla de Saracens para ocupar la segunda línea, George Kruis y Maro Itoje, y de esta forma, habrá un saltador especialista en el lineout

Inglaterra: 1- Joe Marler, 2- Jamie George, 3. Kyle Sinckler; 4. Maro Itoje, 5. George Kruis; 6. Tom Curry, 7. Sam Underhill, 8. Billy Vunipola; 9. Ben Youngs, 10. George Ford; 11. Jonny May, 12. Owen Farrell (c), 13. Manu Tuilagi, 14. Anthony Watson; 15. Elliot Daly.

Suplentes: 16. Luke Cowan-Dickie, 17. Mako Vunipola, 18. Dan Cole, 19. Courtney Lawes, 20. Lewis Ludlam, 21. Willi Heinz, 22. Henry Slade, 23. Jack Nowell.

Fuente: World Rugby

Compruebe también

Un staff de con seis Pumas mundialistas

Los miembros del staff de Los Pumas en Japón 2019 tienen el privilegio de haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *