viernes , 19 abril 2024 4:36 pm

«El entrenamiento fue muy bueno»

Santiago Gómez Cora, Head Coach de Los Pumas 7s, analizó el primer entrenamiento que el seleccionado nacional de juego reducido desarrolló  en Mar del Plata, donde disputarán el American Sevens el próximo fin de semana.

En la mañana de hoy, Los Pumas 7s se entrenaron por primera vez en Mar del Plata, donde el próximo fin de semana disputarán el primer torneo del 2016. El grupo llevó adelante diferentes tipos de ejercicios a cargo de los entrenadores del equipo.

Santiago Gómez Cora, comentó después de la práctica que «El Entrenamiento fue muy bueno, intenso, estamos ya desde hace unos meses con un formato de 4 horas, en donde arrancamos con gimnasio, físico, destrezas, luego una colación con descanso, análisis de video y después en la cancha trabajar lo que vimos en el análisis, buscamos la preparación física y corregir algunos detalles técnicos de la última gira, este es el tercer día de entrenamientos intensos».

Además, el entrenador argentino agregó que «Vinimos a entrenar toda la semana, en el torneo veremos como se ejecutan las cosas, a los jugadores les gusta mucho jugar de locales porque no lo pueden hacer en todo el año».

UAR

Compruebe también

LOS PUMAS 7S CON EL BAHIENSE ÁLVAREZ FOURCADE SUMARON DOS ÉXITOS EN PERTH

La vuelta a la escena internacional se dio de manera satisfactoria para Los Pumas 7’s …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *