viernes , 16 noviembre 2018 7:08 pm

El Celeste copó Suárez

El Nacional se consagró campeón de la 17º edición del seven de rugby “José Ramón Durañona” que organizó el Coronel Suárez Rugby & Jockey Club, derrotó en la final a Hell Fish por 14 a 10, combinado integrado por jugadores del Club Champagnat de Buenos Aires. 

El celeste le ganó de manera agónica cuando ya se habían cumplido los 20 minutos reglamentarios con un try convertido que selló el resultado definitivo. El dueño del título estuvo integrado por Cristian Fillottrani, Cristian Ríos, Juan Manuel Nardi, Damián Nador, Martín Marbella, Pablo Jalli, Agustín Klampachas, Facundo Navarrete, Braian Perez, Franco Ciucci, Alexandre Lemes Piva y Nicolás Sandoval.

 

Previamente, en cuartos de final, El Nacional derrotó a Palihue RHC de Bahía Blanca por 24 a 5 y en semifinales a Argentino “A” por 19 a 7, mientras que Hell Fish venció en cuartos a Libano por 26 a 7 y en semifinales a Coronel Suárez “A” por 31 a 0.

En tanto que Coronel Suárez “A”, por la Copa de Oro, superó en cuartos a La Humedad Cangreja por 14 a 12 mientras que en el otro cruce de la misma instancia Argentino “A” le ganó a Fauba “A” por 19 a 14. Coronel Suárez “A” estuvo integrado por Nicolás Loupias, Martín López, Miguel Lindner, Nicolás Gonzalez, Emmanuel Laspina, Oscar Medina y Marcos Braganza.

Del torneo participaron 24 equipos de los cuales 16 pasaron a jugar por la Copa de Oro y Plata y los otros 8 jugaron por la Copa de Bronce y Cuchara de Madera.

Gracias a su triunfo en el partido decisivo frente a Santa Rosa Rugby por 19 a 14, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, integrado por jugadores de la M19, se adueñó de la Copa de Plata.

El bronce se lo quedó Malaria, compuesto por jugadores de Universitario de Bahía Blanca, tras vences en la final a Coronel Suárez B por 24 a 7. Coronel Suárez B formó con Emmanuel Braganza, Agustín Elorriaga, Lucas Gomez, Facundo Fernández, Augusto Ger, Hilario Schmollinger y Juan Perez Duch.

La Copa de Madera quedó en manos de Independiente de Puan que superó por 26 a 24 a Las Jirafas de Coronel Pringles.

Fuente: lanuevaradio.com.ar 

Compruebe también

Mar del Plata se quedó con el 1° Seven de Selecciones

El pasado sábado se desarrolló en La Carrindanga, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, el I Seven de Selecciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *