martes , 27 octubre 2020 11:18 am

El Celeste arrancó con todo

En la tarde de ayer, domingo 10 de enero de 2016, se disputó la segunda jornada del Seven Nocturno de Rugby & Hockey de Monte Hermoso 2016. En el partido decisivo por la Copa de Oro CEN CELESTE derrotó a CEBRAS  por 19 a 7 y se coronó Campeón de la V edición del Torneo.

Los dirigidos por Mariano Minnaard llegaron a la instancia definitoria tras derrotar en cuartos a Uni por 40 a 0 y en semifinales a Vascos II 17 a 0. El día sábado disputaron tres partidos, con triunfos frente a Monte, 57 a 0, Pigüe 38 a 0 y Vasco I 28 a 0.

 

En la final CEN CELESTE se encontró con uno de los mejores equipos del torneo, CEBRAS, integrados por jugadores del CASI, URBA, más la inclusión por Joker médico del ex Puma Bernardo Stortoni y Rocco Bellingeri, Sociedad Sportiva.

El combinado del Nacional se quedó con el encuentro gracias al gran juego colectivo, tanto en defensa como en ataque, y a un sistema que fue marca registrada en todos los partidos. Se destacaron el juvenil Cristian Filotrani y Agustín “Chino” Klampachas, mejor jugador del Torneo, elegido por la organización, los referees y periodismo , entre los puntos más altos del campeón.

 

Para destacar la gran defensa del equipo Celeste, mantuvieron el ingoal en cero en toda la fase clasificatoria y solo recibieron un try en la definición de la Copa de Oro. Cerraron con 199 puntos a favor y solo 7 en contra, por lo que fueron el equipo más efectivo del torneo.

FORMACIONES

CEN CELESTE 19: Nador, Klampachas, Filotrani; Pérez, Nardi (C), Ríos y Rahman. Luego ingresó Marzili por Rahman

CEBRAS 7: Ayastuy, Cotella, Álvarez Fourcade, M.; Cenoz, Stortoni, Bellingeri, Thomann. Luego ingresaron Ochoa y Cibeira por Álvarez Fourcade, M. y Ayastuy.

SÍNTESIS

Primer tiempo: 1´try de Nardi (CEN C) y 5´ try de Klampachas convertido por Pérez (CEN C)

Segundo tiempo: 8´try de Cenoz convertido por el mismo (C) y 12´try de Klampachas convertido por Pérez. (CEN C)

Compruebe también

Es el turno de los hombres en el Seven de la República

El seven llega nuevamente a Paraná este fin de semana, con la disputa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *