jueves , 20 junio 2019 4:48 pm

Creevy y Senatore fueron citados por SANZAAR

La ajustada caída de Jaguares frente a Sharks en cancha de Vélez dejó un sabor amargo por una victoria que no pudo ser, pero podría tener más secuelas de las previstas para la franquicia argentina.

Pocas horas después de finalizado el encuentro, el organismo disciplinario de SANZAAR notificó a Agustín Creevy y Leonardo Senatore que deberán dar explicaciones por distintas acciones acontecidas durante el partido con los sudafricanos y de esta manera quedaron expuestos a una sanción.

Mientras Agustín Creevy está acusado de haber violado la Ley 10.4 (e) -tackle peligroso- en una acción contra Jean Deysel, el rosarino fue citado por infringir la Ley 10.4 (m), que resguarda los actos contrarios al espíritu deportivo, dado que se especula que pudo haber mordido el brazo de Daniel Keegan durante un ruck.

El staff técnico de los Jaguares evalúa por estas horas la posibilidad de convocar a Facundo Bosch y Juan Manuel Leguizamón para la gira de dos semanas por Sudáfrica.

De esta manera, el hooker formado en CUBA y el experimentado tercera línea, tendrían una nueva chance de sumar minutos con la franquicia.

SCRUM

Compruebe también

Foto

TRP “A” Copa de Plata, Argentino no pudo sumar en la feliz

En la tarde del sábado se disputó la sexta fecha del Regional Pampeano "A" Copa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *