jueves , 26 mayo 2022 1:04 am

Comienza el Argentino de Mayores 2015

El próximo sábado 31 de octubre se disputará la primera fecha del Campeonato Argentino, tanto de Mayores como de Menores de 21 años. En la zona Ascenso «B», Sur XV debutará frente al seleccionado de la Unión del Oeste de Buenos Aires, UROBA, 16.30 horas en La Carrindanga, Sociedad Sportiva, Bahía Blanca.

Una vez más, los mejores seleccionados provinciales del país se reúnen para participar del campeonato de uniones más atractivo. Tucumán, bicampeón defensor, buscará retener el título, y su camino comenzará ante Cuyo, que retornó a la máxima categoría tras lograr el ascenso el año pasado. Córdoba recibirá a Buenos Aires en La Tablada, y Rosario hará lo propio con Salta, en Duendes.

También comenzará la lucha por el ascenso a la zona campeonato del año próximo y la acción en la categoría Menores de 21 años.

El Seleccionado de la Unión de Rugby del Sur participará este año en la Zona Ascenso «B» junto a sus pares de Oeste, Lagos del Sur, Chubut, San Juan y el Seleccionado de Uruguay.

Adjuntamos el reglamento del Campeonato Argentino de Mayores – Zona Ascenso B http://uar.com.ar/upload/pdfs/torneos/865-2015%20Competencias%20Ascenso%20B%20Reglamento.pdf

 

Zona Ascenso «B»

 

Sur vs Oeste – 16:30hs

Cancha: La Carrindanga, Sociedad Sportiva

Referee: Pablo Casellas (URMDP)

Referees asistentes: Ramiro García Gamero y Diego Samuel

 

Sanjuanina vs Chubut – 16:30hs

Cancha: Universidad Nacional de San Juan

Referee: Esteban Filipanics

 

Lagos vs Uruguay – 16:30hs

Cancha: Pehuenes RC

Referee: José Covassi

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.