lunes , 6 febrero 2023 4:14 am
Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens - Photo Martin Seras Lima

Circuito Mundial de Seven Bronce en Hong Kong

Con tres triunfos consecutivos y contundentes, Los Pumas 7s completaron el fixture del tercer día de competencia y se llevaron merecidamente el Bowl tras vencer en la final a Escocia por 26-0.

Previamente, en los Cuartos del final le ganó a Rusia 22-0 y horas después, en Semis hizo lo propio con Francia por 14-7.

Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens - Photo Martin Seras Lima
Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens – Photo Martin Seras Lima

Segundo Tuculet expresó tras la final «Creo que no arrancamos bien porque contra Australia no cuplimos los objetivos que nos habíamos propuesto y nos superaron. Contra EEUU tuvimos un gran primer tiempo, pero no lo supimos cerrar. Y desde ese partido en adelante es decir desde Portugal y hasta ésta final, ahí creo que fuimos creciendo en todo momento nuestro juego, mejoramos mucho y eso nos trajo al Bowl y lo pudimos ganar de manera contundente».

Agregó «que en los tres partidos definitorios del Bowl nos hayan marcoado un sólo try y que nosotros hayamos podido imporner nuestra defensa que es algo con lo que nos sentimos cómodos, nos pone muy contentos y ahora, a seguir construyendo para lo que viene».

Australia, Gales, Japón son los rivales de Zona en Singapur el próximo fin de semana. Segundo Tuculet explicó que «Australia y Gales son rivales directos y contra Japón siempre se nos complica, así que van a ser muy lindos desafíos en Singapur».

El campeón en Hong Kong fue Fiji, que se impuso en la final 21-7 sobre Nueva Zelanda.

 

Comunicación UAR

Compruebe también

SELECT 12, SUR M17 TUVO UNA JORNADA PERFECTA EN VILLA CARLOS PAZ

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby del Sur cerró la jornada inaugural con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.