viernes , 20 mayo 2022 8:40 am
Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens - Photo Martin Seras Lima

Circuito Mundial de Seven Bronce en Hong Kong

Con tres triunfos consecutivos y contundentes, Los Pumas 7s completaron el fixture del tercer día de competencia y se llevaron merecidamente el Bowl tras vencer en la final a Escocia por 26-0.

Previamente, en los Cuartos del final le ganó a Rusia 22-0 y horas después, en Semis hizo lo propio con Francia por 14-7.

Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens - Photo Martin Seras Lima
Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens – Photo Martin Seras Lima

Segundo Tuculet expresó tras la final «Creo que no arrancamos bien porque contra Australia no cuplimos los objetivos que nos habíamos propuesto y nos superaron. Contra EEUU tuvimos un gran primer tiempo, pero no lo supimos cerrar. Y desde ese partido en adelante es decir desde Portugal y hasta ésta final, ahí creo que fuimos creciendo en todo momento nuestro juego, mejoramos mucho y eso nos trajo al Bowl y lo pudimos ganar de manera contundente».

Agregó «que en los tres partidos definitorios del Bowl nos hayan marcoado un sólo try y que nosotros hayamos podido imporner nuestra defensa que es algo con lo que nos sentimos cómodos, nos pone muy contentos y ahora, a seguir construyendo para lo que viene».

Australia, Gales, Japón son los rivales de Zona en Singapur el próximo fin de semana. Segundo Tuculet explicó que «Australia y Gales son rivales directos y contra Japón siempre se nos complica, así que van a ser muy lindos desafíos en Singapur».

El campeón en Hong Kong fue Fiji, que se impuso en la final 21-7 sobre Nueva Zelanda.

 

Comunicación UAR

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.