sábado , 23 octubre 2021 11:00 pm

Blues y Brumbies empezaron derechos en el Super Rugby

Como no podía ser de otra manera el Super Rugby abrió con un verdadero partidazo. Blues, dirigido por Tana Umaga, dio el golpe frente al campeón Highlanders por 33-31. Y encima a continuación, Brumbies, con un try de Tomás Cubelli, le dio una paliza a Hurricanes, el subcampeón. Una goleada por 52-10 que claramente pone a los australianos como candidatos al título. Hoy, desde las 14, debutan Los Jaguares contra Cheetahs por ESPN2, ESPN+ y Play. 

 

BRUMBIES 52-10 HURRICANES (Viernes)
Tremenda victoria de los de Canberra. Dominaron a los subcampeones del torneo en todas las facetas del juego. Ya en el primer tiempo se habían ido en ventaja por los tries de Kuridrani, Cubelli y Pocock, pero en el complemento sacaron todavía más diferencia con un juego casi perfecto. Sumaron conquistas Fardy, Moore (en su partido 150 del Super Rugby), Carter y Mann-Rea. Hasta marcaron tries con un hombre menos por la amarilla a Toomua. Sólo una corrida solitaria de Lauampe en el inicio para un irreconocible equipo de Hurricanes, que tuvo a All Blacks como Barrett, Vito, los hermanos Savea y Millner-Skudder, pero que extrañó a los experimentados Conrad Smith y Ma´a Nonu.

 

BLUES 33-31 HIGHLANDERS (Viernes)
Siete tries en un duelo que fue pura emoción. Ya los de Auckland habían mostrado una gran mejoría en los amistosos con respecto al 2015, y en el inicio lo ratificaron. West se lució con 18 puntos (cuatro penales y tres conversiones) y hubo conquistas de Nanai, Gibson y Tuipolotu. En la franquicia de Otago hubo doblete de Ben Smith, y también apoyaron Walden y Naholo. Sopoaga aportó nueve puntos con el pie y Parker, dos.

Compruebe también

Super Rugby Semana N°5, Highlights Waratahs 29 – 17 Lions

En la mañana de hoy y por la quinta fecha del Súper Rugby, Waratahs venció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *