viernes , 7 mayo 2021 4:16 pm
Foto: Josi de Lusarreta

Argentino se quedó con la XVIII Edición del Seven “José Ramón Durañona”

Argentino de Bahía Blanca se consagró campeón de la 18º edición del seven de rugby “José Ramón Durañona” que organizó el Coronel Suárez Rugby & Jockey Club, con el auspicio de Bodegas Estancia Mendoza,  derrotó en la final a La Humedad Cangreja por 21 a 10, combinado integrado por ex jugadores del club anfitrión y FAUBA de Buenos Aires.

guinda-3

Los Chanchos derrotaron al combinado local en un encuentro que siempre fue favorable al conjunto bahiense. El dueño del título estuvo integrado por Julián Benito, Franco Biancucci, Mariano Burgos, Juan Ferrino Cantarelli, Danilo Daher, Juan Cruz D’ Empaire, Bruno Marconi, Guido Marconi, Agustín Marra, Facundo Marra, Juan Manuel Morán, Genaro De Robbio, Franco Mele, Alvaro Cacciali, Agustín Veroli, Nicolás Burgos, Manuel Balcarce, Bernabé, Juan Maccagno, Clair, Zelaya, Andrés y Tellarini.. Entrenadores: Lisandro Flores, Tomás Marzullo, Guillermo Volpe y José Carballo.

Foto: Josi de Lusarreta
Foto: Josi de Lusarreta

Del torneo participaron 19 equipos de los cuales 8 pasaron a jugar por la Copa de Oro y Plata, 8 jugaron por la Copa de Bronce y Cuchara de Madera y 3 por la Copa Consuelo.

backwall-2

Gracias a su triunfo en el partido decisivo frente a Coronel Suárez “A” por 24 a 12, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca, integrado por jugadores de la M19, se adueñó de la Copa de Plata.

Foto: Josi de Lusarreta
Foto: Josi de Lusarreta

La de Bronce se la adjudicó Tres Arroyos Rugby Club tras vencer en el partido definitorio a Coronel Suárez “B” 7 a 5 y  la Cuchara de Madera fue para Líbano y la Copa Consuelo para Independiente de Puan. 

tarhc
Foto: Josi de Lusarreta

Fuente: lanuevaradio.com.ar / elblogdelchancho

Compruebe también

La Superliga Americana de Rugby se pospone hasta nuevo aviso

Atendiendo todas las recomendaciones de los organismos internacionales y nacionales, las decisiones de los gobiernos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *