lunes , 26 agosto 2019 2:32 am
Foto: Adrián Marcos

Argentino Juvenil, Comienza el Concentrado en Córdoba

El domingo 2 de abril y por espacio de una semana, comienza en Córdoba el Campeonato Argentino Juvenil Concentrado, en el que participarán los 16 equipos que disputan las Zonas Campeonato y Ascenso, respectivamente.

El domingo venidero y en la sede del Club Palermo Bajo, se jugará la tercera fecha (inmersa en esta modalidad del Concentrado) y las semis se jugarán en el Jockey Club de Córdoba, con los siguientes partidos y horarios (para la 3ra fecha) y con el fixture prearmado de las semis.

Además se llevarán a cabo charlas en las que intervendrán parte del Staff de Los Pumas y de Los Pumitas, en sedes a confirmar, pero los siguientes días y horarios.

El Lunes 3/4 desde las 18:30h, a cargo de Emiliano Bergamaschi y Pablo Bouza (Staff de Los Pumas) y para entrenadores: lanzamientos, scrum y line. Desde las 20, charla abierta para público en gral.

Martes 4/4 desde las 18h, a cargo de los Managers del Pladar y para entrenadores, se explicará el Sistema de Pladar. Desde las 19 a las 21, el Staff de Los Pumitas M20 hablará sobre Planificación de Temporada.

Las otras charlas previstas para el 6/4 (Germán Fernández) y el 7/4 (Juan Covassi y Alex Ross) están sujetas a confirmación.

 

Compruebe también

TRP FEMENINO, Argentino y Palihue buscan su lugar en el Nacional de Clubes

Este fin de semana se disputará en Pueyrredón RC de Mar del Plata la tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *