miércoles , 25 abril 2018 7:15 pm

Argentino Juvenil, Comenzó el Concentrado en Santa Fe

En el marco de la tercera fecha de la primera etapa del Campeonato Argentino Juvenil que organiza la Unión Argentina de Rugby, el seleccionado de Menores de 18 de la Unión de Rugby del Sur cayó frente a su similar de Oeste por 30 a 6. El cotejo se desarrolló en la cancha 3 del Club Universitario, ubicado en el barrio Las Delicias de capital provincial, en el marco del Concentrado Juvenil, y ante una gran cantidad de público.

En la Zona Ascenso, Córdoba le ganó a Austral por 72 a 3, mientras que Chubut hizo lo propio con Nordeste por 26 a 0. Por su parte, la Unión Entrerriana le ganó a San Juan por 18 a 13, y Oeste de Buenos Aires a Sur 30 a 26.

Las posiciones en el Grupo 3 quedaron de la siguiente forma: Cordoba 14, Chubut 10, URNE 5 y Austral 0. Por su parte, en el Grupo 4, de la siguiente forma:: Entrerriana 13, Sanjuanina 10, Oeste 5 y Sur 2 unidades.

El próximo miércoles, en cancha de CRAI, Sur M18  jugará por no descender frente a URNE, Chaco – Corrientes a las 10.00 horas.

En cuanto a la Zona Campeonato, como anticipamos, el cotejo que debían sostener Mar del Plata con Buenos Aires no se jugó debido a que el plantel de la URBA, sufrió un accidente en la ruta nacional 9 en jurisdicción de San Nicolás, y decidió regresar a la Capital Federal.

En el Grupo 1, en cancha 3 de Universitario, las Llamitas de Mendoza le ganaron a Santiago del Estero por 44 a 17, mientras que en la cancha 2, Rosario derrotó a Tucumán por 20 a 15.

La tabla de posiciones en el Grupo A quedaron de la siguiente forma: Tucumán y Cuyo 10, Rosario 9, Santiago del Estero 0. Por su parte, en el Grupo B, de la siguiente forma:: Buenos Aires 10, Mar del Plata 9, Santa Fe 6 y Salta 0.

El próximo miércoles, en cancha 2 de CRAI, Santa Fe jugará por no descender frente a Santiago del Estero a partir de las 16.10, mientras que a las 14.30, lo harán Rosario con Salta. En cuanto a las semifinales por la definición, un cruce lo animarán Mendoza con Mar del Plata, y la otra, sería Tucumán con Buenos Aires.

Fuente: Alejandro Martínez – Uno Santa Fe

Compruebe también

Llega el Sudamericano 6 Naciones

En el mes de mayo, se llevará a cabo el Sudamericano 6 Naciones, el nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *