lunes , 21 enero 2019 10:54 pm
Foto: UAR

Argentina XV inició su preparación

Bajo el mando de Julio García, Diego Ternavasio y Nacho Fernández Lobbe, el segundo seleccionado nacional comenzó su pretemporada con la mira puesta en la Americas Rugby Championship que dará inició en el próximo mes de febrero. Hubo testeos físicos y diferentes trabajos aeróbicos en el inicio de este nuevo proceso. El Bahiense Marco Ciccioli, integra la plantilla nacional que se prepara en Newman.

Buscando ampliar la base de jugadores que puedan nutrir tanto a Jaguares como a Los Pumas en el futuro y buscando mejorar el rendimiento alcanzando en las pasadas ediciones del certamen continental, Argentina XV puso en marcha su preparación focalizado en su presentación del próximo 2 de febrero ante Brasil en Neuquén.

En el primer día de trabajo, el plantel de 37 jugadores fue sometido a distintas pruebas antropométricas, sabiendo que esta etapa será crucial para generar la base que le permitirá afrontar los próximos compromisos. 

Vale destacar que tras su presentación ante los cariocas, el seleccionado nacional recibirá a los Estados Unidos -último bicampeón- y luego será local de Uruguay en Buenos Aires y, en el cierre del torneo, visitará a Canadá y Chile.

FIXTURE

Fecha 1

Compruebe también

La tele para el finde

Atención OVALADOS, otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos desde la comodidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *