jueves , 26 mayo 2022 2:07 am

Álvarez Fourcade de pretemporada con Jaguares

Con mucha intensidad y energías renovadas, Jaguares lleva adelante la pretemporada para su segunda participación en el Personal Rugby Championship que lo tendrá debutando el sábado 25 de febrero ante Kings en Port Elizabeth.

El plantel compuesto por 44 jugadores está llevando a cabo las primeras mediciones y testeos del año, y un duro trabajo físico en doble turno a lo largo de esta y la próxima semana.

Entre los lesionados, tanto Tomás Lavanini como Nahuel Tetaz Chaparro continúan recuperándose de sus lesiones y tendrán algunos meses más fuera de las canchas. Por su parte Emiliano Boffelli sigue trabajando de manera diferenciada, al igual que Nicolás Sánchez, aunque en ambos casos el regreso a las canchas no se demorará más de un mes.

Juan Martín Hernández, sufrió un golpe en el entrenamiento que le provocó un traumatismo facial con fractura y lo tendrá con dos días de reposo y cuatro semanas sin poder realizar entrenamientos con contacto.

Los primeros amistosos que disputará Jaguares serán el lunes 23 de este ante Uruguay, en tanto que el viernes 27 se enfrentará con Argentina XV, equipos que disputarán a partir de febrero la Americas Rugby Championship.

Prensa Jaguares

Compruebe también

TRP 2021 «A» 1° División, Sportiva y Santa Rosa cayeron en su visita a la FELIZ

El sábado por la tarde se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano «A» …

2 comentarios

  1. ¿Podrian hacer público cual es el plantel y que bajs y altas hubo en relación a la temporada 2016?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.