domingo , 7 diciembre 2025 1:10 pm
UAR/Dave Linott

Los Pumas viajaron a Londres

Manuel Montero, Marcos Kremer y Santiago García Botta fueron incluidos en la lista de 28 jugadores que este domingo partirá a Londres para el test que cerrará el Rugby Championship ante Australia. Cordero y Tetaz Chaparro fueron desafectados, mientras que Sánchez, Creevy, Isa y González Iglesias están entre algodones.

Los All Blacks ya forman parte del pasado y el futuro inmediato pone a los Wallabies en el camino para intentar cerrar con una victoria la quinta edición del torneo más competitivo del hermisferio sur.

En la mañana del domingo y con el parte médico del Dr. Guillermo Botto, el panorama de los lesionados quedó más claro. Nahuel Tetaz Chaparro, con una subluxación en el hombro, y Santiago Cordero, con un cuadro de alteración sensorio producto de un golpe, fueron descartados para el próximo partido.

Asimismo, Santiago González Iglesias -esguince acromio clavicular en el hombro izquierdo-, Nicolás Sánchez -con igual diagnostico en el tobillo derecho y un golpe en su rodilla-, Facundo Isa -traumatismo lumbar- y Agustín Creevy que arrastra un esguince clavicular, serán evaluados durante la semana.

La buena noticia, en contrapartida, se dará con los regresos de Santiago García Botta, Manuel Montero y Marcos Kremer.

El plantel

Fuente: aplenorugby

Compruebe también

Sociedad Sportiva se quedó con el XXV Seven “José Durañona” de Coronel Suárez RHC

Sociedad Sportiva se adjudicó la 25ª edición del torneo organizado por el Coronel Suárez R&HC, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *