El rugby regional esta de duelo, hoy falleció Raúl Enrique Blanco. Su partida, sin embargo, nos deja un legado insoslayable.
Desde aquellos comienzos en un incipiente deporte que asomaba a la ciudad reuniendo a entusiastas nucleados en unos pocos clubes de rugby hasta la realidad actual, Raúl siempre ha sido un protagonista y una referencia valiosa, cimentada en su bonhomía, su proverbial buen humor y su amabilidad, que le valió el cariñoso respeto de todos quienes lo conocimos.
Pasada su etapa de jugador, siguió acompañando al rugby regional desde un referato que más allá de la mera aplicación de las normas, fue siempre de la mano de la docencia y la enseñanza.
Miembro por años de distintas Comisiones Directivas de nuestra Unión su palabra era seguida con atención por su experiencia, luego puesta de manifiesto en las últimas dos décadas desde la Presidencia del Tribunal de Disciplina de la URS que ejerció con la rectitud y ecuanimidad que siempre lo caracterizó.
Ahora seguramente “el gordo” estará compartiendo un infinito tercer tiempo celestial junto a los grandes pioneros del rugby nacional.
Desde la Unión de Rugby del Sur hacemos llegar a su familia nuestras más sinceras condolencias.
Comisión Directiva
Unión de Rugby del Sur