martes , 20 abril 2021 8:18 am

1° Encuentro de Rugby Infantil Mariano Subira

El próximo sábado 23 de noviembre, el Club Atlético Independiente de Puan organizará el 1° Encuentro de Rugby Infantil “Mariano Subira”, en homenaje a quién fuera jugador, entrenador y colaborador de la institución verdirroja. Desde las 10.30 horas en el Campo de Deportes Aquilino González.

Una jornada a todo rugby viviremos el próximo fin de semana en la casa de Los Toros de Puan, más 300 jugadores, entre 6 y 14 años, de clubes de la región, participarán del encuentro que servirá para rendir homenaje a nuestro gran amigo Mariano Subira, que nos dejó el año pasado y fue un trabajador incansable del rugby infantil y juvenil.

Los equipos participantes son, Carhué RC, Coronel Suárez RHC, Daireaux RC,  Halcones Rugby Darregueira, Pringles RC, Puerto Belgrano RHC, Punta Alta RC, Sarmiento de Pigüé, Universitario de Bahía Blanca y los anfitriones, Los Toros de Independiente de Puan.

Luego de la actividad deportiva, los jugadores junto a los entrenadores y colaboradores participarán del tradicional tercer tiempo, uno de los mejores de la región, y de la entrega de premios y reconocimientos.

Una verdadera fiesta del rugby!

Compruebe también

Con Álvarez Fourcade, Los Pumas 7s debutan ante Francia en los Angeles

Este fin de semana, 29 de febrero y 1 de marzo, Los Pumas 7s, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *