domingo , 5 abril 2020 2:24 pm

1° Encuentro de Rugby Infantil Mariano Subira

El próximo sábado 23 de noviembre, el Club Atlético Independiente de Puan organizará el 1° Encuentro de Rugby Infantil “Mariano Subira”, en homenaje a quién fuera jugador, entrenador y colaborador de la institución verdirroja. Desde las 10.30 horas en el Campo de Deportes Aquilino González.

Una jornada a todo rugby viviremos el próximo fin de semana en la casa de Los Toros de Puan, más 300 jugadores, entre 6 y 14 años, de clubes de la región, participarán del encuentro que servirá para rendir homenaje a nuestro gran amigo Mariano Subira, que nos dejó el año pasado y fue un trabajador incansable del rugby infantil y juvenil.

Los equipos participantes son, Carhué RC, Coronel Suárez RHC, Daireaux RC,  Halcones Rugby Darregueira, Pringles RC, Puerto Belgrano RHC, Punta Alta RC, Sarmiento de Pigüé, Universitario de Bahía Blanca y los anfitriones, Los Toros de Independiente de Puan.

Luego de la actividad deportiva, los jugadores junto a los entrenadores y colaboradores participarán del tradicional tercer tiempo, uno de los mejores de la región, y de la entrega de premios y reconocimientos.

Una verdadera fiesta del rugby!

Compruebe también

Sur 7s logró el ascenso en el Seven de la República

El representante de la Unión de Rugby del Sur de juego reducido logró el ansiado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *