miércoles , 18 septiembre 2019 8:48 pm

1° amistoso internacional en Viedma, Sol de Mayo vs Christchurch HSOB

En un hecho histórico para Viedma el próximo sábado 24 de febrero se disputará un amistoso internacional entre Sol de Mayo y el Christchurch High School Old Boys de Nueva Zelanda, Desde las 17 horas en el predio que el local posee en Avenida Costanera y Don Bosco.

Todo listo en la la capital rionegrina para vivir un día histórico e inolvidable, primer match internacional que tendrá al representante local recibiendo a Christchurch HSOB, “el pequeño club de rugby más grande del mundo”, cuna de más de treinta All Blacks a lo largo de sus  casi 120 años de vida, entre otros, Richard Lowe, Graeme Bachop, Justin Marshall, Daryl Gibson, Ben Hurst, los hermanos Whitelock, Daniel Carter, Andrew Mehrtens, Aaron Mauger, Reuben Thorn, Luke Romano y entrenadores como Steve Hansen y Graham Henry.

Foto: Adrián Marcos

El arribo de la delegación neozelandesa, con más de cuarenta integrantes, esta prevista para el viernes 23 a las 11.30 horas al aeropuerto local. Sobre el mediodía se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Austral, donde se presentará la "Copa Lotería de Río Negro", de la que participarán los entrenadores y capitanes de ambos equipos, además de autoridades municipales, provinciales y sponsors.

Por la tarde del viernes, luego de unos movimientos regenerativos, el plantel y el Staff Técnico visitante brindará una clínica de destrezas para los distintos planteles de Sol de Mayo.

El encuentro servirá de prueba para ambos equipos, ya que participarán de la décima edición de la Copa Patagonia, que se desarrollará desde el 27 de febrero al 3 de marzo en el Club El Nacional de Bahía Blanca, junto a Village Lions RFC de Nueva York, Argentino, Sociedad Sportiva, el anfitrión, El Nacional de Bahía Blanca, entre los participantes.

El costo de las entradas para el amistoso internacional será de 100 pesos, mientras que para los menores de 13 años el ingreso es gratuito.

 

Compruebe también

RWC 2019, Ledesma y Matera en J Village

Recta final, Francia a 10 días, el debut tan ansiado y el equipo argentino se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *