En una final muy pareja y de trámite entretenido, Walker 7 se impuso a los Pollos Hermanos por 17 a 14 y se alzó con el título en los 25 años del tradicional certamen playero.
El combinado Walker 7, conformado en su totalidad por jugadores de Olivos Rugby Club, tuvo un debut soñado en Claromecó, ya que impuso condiciones ante todos sus rivales y demostró una gran templanza en los partidos definitorios.
Por otro lado, la Copa de Plata quedó en manos de La Aurora 7s, combinado de Estudiantes de Olavarría, quien también tuvo su primera participación en el Seven Claromecó, y venció a Soldados del Amor (Cazadores) por 31 a 10.
Mientras que la Copa de Bronce fue para Segunda Instancia, un combinado muy tradicional que cumplió 12 años consecutivos en el torneo y pudo coronarlo con un trofeo, tras vencer a Pascual Contursi (Virreyes) por 12 a 5.
Los juveniles también tuvieron acción en la edición número 25 del primer Seven Playero de la Costa Atlántica, y el equipo se quedó con el título fue Chimpanseven (Estudiantes de Olavarría), quien demostró un gran nivel y venció a Gintonic (Remo de Azul) por 7 a 0.
Veteranos
Una vez más, los veteranos dieron el presente en la arena de Claromecó con un gran encuentro de amistad, camaradería y rugby, que tuvo 10 equipos que llegaron de diferentes puntos del país para ser de la partida.
PRENSA SEVEN CLAROMECÓ