El plantel de Los Jaguares vivió en el mes de febrero, sin dudas, el día más emotivo de la pretemporada. Tras llevar a cabo el entrenamiento estipulado por el Head Coach, Raúl Pérez, los jugadores tenían un desafío especial que los estaba esperando.
Del otro lado del alambrado aparecieron los chicos de Pumpas XV, el equipo integrado por jugadores con habilidades diferentes, quienes esperaban ansiosos esta oportunidad. Todo estaba arreglado para que Jaguares y Pumpas XV jugaran “el partido”.
Capitaneados por Martin Perego los chicos de Pumpas XV jugaron el partido con mucha seriedad y energía, pero siempre divirtiéndose y con una sonrisa en la cara. Enfrente los Jaguares también disfrutaban del duelo tomando conciencia de la importancia del mismo para sus rivales.
El resultado fue anecdótico aunque ambos equipos se adjudicaron la victoria. Quizás el mejor triunfo fue la ronda final entre los integrantes de ambos equipos y las palabras de los capitanes, quienes destacaron el esfuerzo, el compañerismo y el ejemplo que tanto unos como otros nos brindan día a día.
Por estas experiencias AMO EL RUGBY!
A disfrutar
Fuente: Jaguares – World Rugby