Los Pumas comenzarán la edición 2022 con una doble fecha en casa, donde jugarán dos encuentros contra Australia. El primer encuentro frente a los Wallabies será el sábado 6 de agosto en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas y la semana siguiente (sábado 13 de agosto) se volverán a ver las caras en la Ciudad de San Juan.
Luego de los enfrentamientos en el país, el equipo nacional se medirá frente a los All Blacks en una fecha doble en Nueva Zelanda, que se realizará el 27 de agosto y el 3 de septiembre en Oceanía. Finalmente, contra el último rival, Sudáfrica, repartirán la localía. El 17 de septiembre, los Springboks visitarán Buenos Aires para jugar en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield) y el 24 del mismo mes, Los Pumas cerrarán el torneo como visitantes en el Kings Park de Durban.
A diferencia de la pasada edición del Rugby Championship, en la que el equipo argentino quedó en último lugar con seis derrotas, para la 2022 Los Pumas volverán a tener localía en el país. Además, sumando los tres duelos frente a Escocia (Jujuy, Salta y Santiago del Estero), sumarán cinco partidos seguidos en el país.