viernes , 30 enero 2026 3:25 am
Foto: UAR

Álvarez Fourcade en la concentración de Pumas 7s

Con en el bahiense Santiago Álvarez Fourcade en el plantel nacional, Los Pumas 7's, realizan una concentración de tres días en Buenos Aires, pensando en el inicio de una nueva temporada que está cada vez más cerca. 

Después del Oro obtenido por Los Pumitas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, el Seven argentino vuelve a poner el foco en los mayores y en lo que será el inicio de una nueva aventura en el Circuito Mundial.

A falta de un mes y medio para el arranque de la temporada, que será el 30 de noviembre en Dubai, Gómez Cora llevará a cabo una nueva concentración de tres jornadas en Buenos Aires.

Entre caras conocidas y algunas ausencias, se destacan las presencias de Marcos Ruiz Guiñazú (San Patricio), Roy Lura (Logaritmo) y Teo Ferrari (San Luis). Los entrenamientos serán hasta el 18 de octubre

.

Fuente: aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Con el bahiense Álvarez Fourcade, Los Pumas 7’s confirmaron plantel para Singapur y Perth …

Tras el título logrado en el Súper Seven de Mar del Plata y el cariño …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *