Este sábado se disputó la octava fecha del Regional Pampeano «A» 2017. En Bahía Blanca, Sportiva venció a Los Cardos RC y Uni cayó en Mar del Plata.
Jornada agridulce para los representantes de la Unión de Rugby del Sur, en nuestra ciudad Las Palomas derrotaron a Los Cardos RC 27 a 14, sumaron bonus ofensivo gracias a los tries de Lucas Kremechutzky (2), Franciso Figueras e Ignacio Ficcadenti (2), que además sumó 1 conversión.
Universitario no pudo repetir la gran actuación de hace tres semanas y cayó ante el líder Mar del Plata por un categórico 62 a 8.
Sporting venció a Universitario de la feliz, sumó bonus y comparte la punta del torneo, 34 a 23.
En Sierra de Los Padres, San Ignacio derrotó a Comercial 15 a 14 y logró escalar a la quinta posición.
El sábado próximo, 22 de julio, Universitario de Bahía Blanca enfrentará a su par marplatense, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.
La novena fecha se desarrollará el 5 de agosto, luego de la segunda ventana programada en este semestre.
Resultados fecha #8 – julio 15 de 2017
Sociedad Sportiva (B) 27 – 14 Los Cardos RC
Mar del Plata Club (B) 62 – 8 Universitario BB
Universitario MdP 23 – 34 (B) IPR Sporting
Comercial Rugby (B) 14 – 15 San Ignacio Rugby
Próxima fecha #9 – agosto 5 de 2017
Universitario BB vs Universitario MdP
Los Cardos RC vs Mar del Plata Club
IPR Sporting vs Comercial Rugby
San Ignacio Rugby vs Sociedad Sportiva

Rugby Report Toda la actualidad de la Unión de Rugby del Sur y de la Unión Argentina de Rugby #EnTodasLasCanchas