martes , 30 abril 2024 4:24 pm
Crédito Prensa UAR / Gaspafotos

EL FIXTURE RUGBY CHAMPIONSHIP 2022

Los Pumas comenzarán la edición 2022 con una doble fecha en casa, donde jugarán dos encuentros contra Australia. El primer encuentro frente a los Wallabies será el sábado 6 de agosto en Mendoza, en el Estadio Malvinas Argentinas y la semana siguiente (sábado 13 de agosto) se volverán a ver las caras en la Ciudad de San Juan.

Luego de los enfrentamientos en el país, el equipo nacional se medirá frente a los All Blacks en una fecha doble en Nueva Zelanda, que se realizará el 27 de agosto y el 3 de septiembre en Oceanía. Finalmente, contra el último rival, Sudáfrica, repartirán la localía. El 17 de septiembre, los Springboks visitarán Buenos Aires para jugar en el Estadio José Amalfitani (Vélez Sarsfield) y el 24 del mismo mes, Los Pumas cerrarán el torneo como visitantes en el Kings Park de Durban.

Crédito Prensa UAR / Gaspafotos

A diferencia de la pasada edición del Rugby Championship, en la que el equipo argentino quedó en último lugar con seis derrotas, para la 2022 Los Pumas volverán a tener localía en el país. Además, sumando los tres duelos frente a Escocia (Jujuy, Salta y Santiago del Estero), sumarán cinco partidos seguidos en el país.

Compruebe también

LA TELE PARA EL FINDE

Atención OVALADOS, se viene otro finde de SUPER ACCIÓN, Rugby Report te cuenta como seguirlos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *