viernes , 24 noviembre 2017 4:15 am
Foto: Adrián marcos

Oficial 1° “B” Super 4, Coronel Suárez goleó y espera por el ascenso

En el adelantado de la fecha N° 3 del Super 4, fase final del Oficial de 1° "B" de la Unión de Rugby del Sur, Coronel Suárez RHC goleó a Puerto Belgrano 69 a 10 y se mantiene a la expectativa para lograr el ascenso a 1° División "A". Hoy juegan Palihue RHC y Cazadores de Tres Arroyos.

En la capital del Polo, el local cerró una tarde perfecta y venció a Puerto Belgrano RC por 69 a 10, apoyó diez tries, de los cuales convirtió ocho, y sumó un penal. La visita sumó dos tries sin convertir.

Con este triunfo, Coronel Suárez RHC quedó en lo más alto de la tabla de posiciones y quedó a la espera del resultado entre Palihue RHC y Cazadores de Tres Arroyos. Para lograr el ascenso a la categoría superior los dirigidos por Clausen y González Almada, necesitan del triunfo Palihue y que Los Pollitos no sumen bonus.

Síntesis

Coronel Suárez RHC 69: 1-Maissonave Gonzalo, 2-Ledesma, Bautista, 3-Suppes, Benjamín; 4-Burgardt, Cristian, 5-Streitemberger, Manuel; 6-Reim, Juan Pablo, 7-Loupias, Nicolas. 8-.Lindner, Miguel;  9-Rolón, Joaquin, 10-Ponzio, Benjamín; 11-Distel, Santiago, 12-López, Martín, 13- Medina Oscar, 14-Solessio Tomás, 15-González Nicolas.

Entrenador: José González Almada y Pablo Clausen

Tantos

Tries: Loupias, Solessio (2), Elorriaga, Medina, Nicolás González, Laspina y Miguel Lindner (3)

Conversiones: Nicolás González (8)

Penales: Nicolás González (1)

 

Puerto Belgrano RC 10: 1-Ginesi, Germán, 2-Uhalde, Sebastian, 3-Lamalfa, Mauro;4-Castro, Darío, 5-Ramírez, Luciano; 6-Franzoni, Fernando, 7-Pietrasanta, Esteban, 8-Iñigo Arbeloa; 9-Contreras, Leandro, 10-Filocamo Humberto; 11-Fernández Mauricio, 12-Meneghini, Juan Martín, 13-Gaute, Juan Pablo, 14-Argüello, Juan, 15-José, Raúl

Entrenadores: Guillermo Chanquía y Marcos Szymczak

Tantos

Tries: Pablo Gaute y Sebastián Uhalde 

 

Compruebe también

Argentino de Mayores, Sur XV cayó en Mar del Plata

En el primer cotejo que disputó como local, el Seleccionado Mayor de Mar del Plata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *