lunes , 20 noviembre 2017 6:26 am
Foto: Darío Alaniz

Todo listo para el XI Encuentro de Rugby Infantil Anahí Menna de Vila

Este fin de semana –sábado 4 y domingo 5 de noviembre- se llevará a cabo una nueva edición del ya tradicional encuentro de Rugby Infantil organizado por el Club Argentino.

Se espera la participación de alrededor de 1500 chicos de Bahía Blanca y la zona, Buenos Aires, y del interior del país -Gaiman, Pinamar, Rawson y Tandil – que, además de disfrutar de mucho juego y diversión, seguirán homenajeando como todos los años a una de las mamás que más ha dado por el rugby infantil del club y de la ciudad. Este año, el rugby femenino dirá presente en el evento, se espera la participación de Club El Nacional, Palihue RHC, Puerto Belgrano RHC, Punta Alta RC, Sol de Mayo de Viedma y el club anfitrión.

Este viernes 4 por la tarde se espera la llegada y alojada de todas las delegaciones de fuera de la ciudad,  mientras que la actividad estrictamente deportiva se desarrollará el sábado a partir de las 9:30 horas en el Country del Club Argentino. El tercer tiempo de la jornada se llevará a cabo pasado el mediodía, mientras que alrededor de las 14 horas comenzará la actividad de M14. Luego se hará la ceremonia de entrega de presentes a los participantes. 

El domingo la actividad se reanudará a las 10 horas, finalizando a las 14 con el tradicional tercer tiempo.

Cabe destacar en esta oportunidad la enorme colaboración de los clubes de nuestra ciudad que han alojado a los clubes de capital y del interior, que tomaron la opción de alojarse en casas de familia, confiando en nuestros chicos.

Clubes participantes de esta edición: Bigornia Club de Rawson, Camarones RC Pinamar, Centro Naval de Buenos Aires, Club Argentino, Club Cazadores de Tres Arroyos, Club El Nacional, Club Universitario de Bahía Blanca, Club Villa Mitre, Coronel Pringles RC, Coronel Suarez RHC, Draig Goch de Gaiman, Halcones de Darregueira, Los 50 de Tandil, Náutico Necochea, Palihue RHC, Puerto Belgrano RC, Punta Alta Rugby Club, Santa Rosa Rugby, Sociedad Sportiva, Sol de Mayo de Viedma y Tres Arroyos RHC

Compruebe también

Los Pumas frente a Italia, un desafío de suma trascendencia

Se terminó la espera para Los Pumas e Italia, de cara a un nuevo compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *