viernes , 24 noviembre 2017 4:15 am

Rugby World Cup 2019, El 2 de noviembre se lanzará el fixture y el programa de venta de tickets

Simpatizantes en todo el mundo podrán comenzar a planificar su experiencia en Rugby World Cup 2019™ a partir del anuncion del 2 de noviembre respecto al calendario de partidos y el programa de venta de tickets.

El evento en Tokio, exactamente dos años antes de la final de Rugby World Cup 2019, es otro mojón importante en el camino de la que será la primer Rugby World Cup en Asia.

El anuncio del calendario de partidos se podrá ver por streaming en vivo a través de www.rugbyworldcup.com desde las 15:50 (hora de Japón) y se sabrá entonces las fechas, sedes y horario de comienzo de cada uno de los encuentros que disputarán los 20 equipos participantes.

Además, en una nación con un estimado de veinticinco millones de simpatizantes, el Comité Organizador de Japan 2019 también anunciará los detalles del programa de venta de tickets del torneo.

Esto incluirá cómo y cuándo podrán comprar sus tickets desde principios de 2018 y los detalles de un programa atractivo y accesible que apunta a darle la bienvenida a Japón al rugby y al mundo del rugby a Japón.

Por el momento, los simpatizantes pueden registrar su interés en los tickets para Rugby World Cup 2019 a través de la página oficial de ticketing www.rugbyworldcup.com/tickets.

CLICK AQUÍ PARA MÁS DETALLES DEL PROGRAMA DE TICKETING

El CEO de World Rugby Brett Gosper dijo: “Este es el momento que los simpatizantes de todo el mundo han estado esperando –el momento en que el torneo realmente toma vida y el momento en que pueden comenzar a planificar su experiencia en Rugby World Cup.”

“Nuestro objetivo desde un comienzo ha sido crea algo especial y novedoso y estamos con ansiedad por anunciar un calendario de encuentros que tenga a los equipos y los simpatizantes en un lugar de privilegio, conectando una nación en la celebración del rugby.”

“El anuncio del programa de ticketing es también de relevancia. Es el ‘qué, cómo y cuándo’ para los simpatizantes y queremos compartir los detalles de lo que será un programa de ticketing accesible y atractivo, que aumente la llegada del rugby en el país y el mundo.”

La prensa interesada en cubrir el anuncio del calendario de partidos y el anuncio del programa de ticketing en Tokio deben contactar al equipo de comunicaciones de la Japan Rugby 2019, Email: pr@japanrugby2019.org.

World Rugby

Compruebe también

Argentino de Mayores, Sur XV cayó en Mar del Plata

En el primer cotejo que disputó como local, el Seleccionado Mayor de Mar del Plata …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *