martes , 26 septiembre 2017 12:46 am

¿Tendrán alguna chance?

Varios jugadores argentinos optaron por desarrollar su carrera en Europa. Luego de la reapertura del debate por la prohibición impuesta por la UAR para que sólo los que juegan en el hemisferio sur integren Los Pumas, les dejamos un detalle de quiénes son algunos de los que no pueden estar. 

Es un tema latente. Que cada dos por tres resurge en el ámbito del rugby local. Polémico. Algunos están a favor, aunque la mayoría de los opinólogos están en contra. ¿Habrá algún punto medio? ¿Es una elección entre blanco o negro o puede haber una zona gris? 

Hourcade en su momento dijo que traería a algunos jugadores que juegan en Europa a Los Pumas. Ahora, con las declaraciones de Marcelo Bosch en la televisión inglesa junto a la nota realizada por el periódico The Telegraph, también de Inglaterra, el fuego volvió a alimentarse.

Varios son los jugadores de renombre que le podrían traer un recambio de aire al seleccionado argentino. Te dejamos una lista con algunos jugadores que podrían ser tenidos en cuenta, en el caso que la restricción deje de tener vigencia.

Francia: Facundo Isa y Juan Fernández Lobbe (Toulon); Ignacio Mieres y Facundo Bosch (Agen); Benjamín Urdapilleta (Castres); Patricio Fernández (Clermont); Francisco Gómez Kodela (Lyon); Axel Muller (Oyonnax); Juan Imhoff, Manuel Carizza y Patricio Albacete (Racing 92); Segundo Tuculet (Narbonne); Martín Bustos Moyano y Juan Pablo Orlandi (Bayonne); Sebastián Poet (Colomiers) y Santiago Iglesias Valdéz (Beziers).

Gran Bretaña: Juan Figallo y Marcelo Bosch (Saracens); Juan Pablo y Santiago Socino y Belisario Agulla (Newcastle); Juan Pablo Estellés (Northampton) y Mariano Galarza (Gloucester).

Italia: Serafín Bordoli (Zebre) y Brian Ormson, Ramiro Finco y Juan Ignacio Brex (Viadana).

España: Gerónimo Albertario y Valentín Cruz (Ordizia); Agustín Schab, Luciano Leibson, Fernando Álvarez y Martín Altamirano (Independiente) y Tomás Carrió (Valladolid).

Autor: Aplenorugby

Compruebe también

Oficial 1° “B” URS, Puerto sigue intratable

Puerto volvió a ganar en La Base, goleó a Cazadores de Tres Arroyos 62 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *