domingo , 19 noviembre 2017 1:37 pm

CURSOS IRANZ, Mike Brewer se presenta en Bahía Blanca

El ex jugador de los All Blacks, Mike Brewer, brindará una charla informativa en Sociedad Sportiva, La Carrindanga, el sábado 26 del corrientedesde las 10 horas, en el marco de la presentación de los cursos que llevarán a cabo la International Rugby Academy Southamerica (Irasam) en Bahía Blanca en el 2018.

Mike Brewer, leyenda del rugby neozelandés, se desempeñó en el seleccionado de Nueva Zelanda entre 1986 y 1995, presentará las clínicas que se brindarán en marzo de 2018 para entrenadores y jugadores, por parte de la International Rugby Academy de Nueva Zelanda.

Mike Brewer, All Blacks

Con respecto a la capacitación de los jugadores y entrenadores que realizará Brewer destacó; "La academia apunta a darle las herramientas a la gente para que puedan evolucionar, en Nueva Zelanda decimos que mejores personas hacen mejores jugadores. Nuestra forma de enseñar tiene cuatro pilares muy importantes, la parte táctica, la técnica, la mentalidad y el estado físico. La idea es poder desarrollar esos pilares, pero debe hacerse de manera pareja en las cuatro áreas. Muchos entrenadores hacen foco en eso pero no logran desarrollarlas en conjunto".

Están invitados a la misma, los presidentes de los clubes afiliados, los Directores Deportivos, entrenadores de planteles superiores y de divisiones juveniles.

La misma también resulta extensiva para aquellos padres de jugadores de 13, 14 y 15 años que se encuentren interesados en recibir información para la realización de los mencionados cursos por parte de sus hijos.

 

Fuente. Infobae

Compruebe también

Plantel de Sur XV para enfrentar a Mar del Plata

El seleccionado Mayor de la Unión de Rugby del Sur partió en la tarde de hoy con destino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *