martes , 26 septiembre 2017 12:33 am

Los mejores 30 jugadores de la actualidad

El sitio galés “Wales Online” eligió a los 30 mejores jugadores del mundo y en la lista sobresalen Agustín Creevy, Facundo Isa y el argentino naturalizado italiano, Sergio Parisse, como los mejores representantes nacionales. El plantel, con mayoría de jugadores neozelandeses, le regala un piropo al capitán argentino a quien asemejan con Sonny Bill Williams.

El disparador surgió a partir de la reciente gira que los British & Irish Lions realizaron por la tierra de los campeones del mundo y el resultado sorprende al acaparar a las mejores estrellas de cada país en un mismo plantel.

Y para inflar el pecho con el talento local, Agustín Creevy y Facundo Isa fueron destacados en este grupo que combina lo mejor del mundo ovalado. A la hora de hablar del capitán de Los Pumas, el sitio destaca su capacidad de liderazgo y la combinación de un juego fuerte y dinámico que lo convierten en “Sonny Bill Creevy”.

En el caso de Facundo Isa, en cambio, ponderan la evolución que experimentó como jugador y subrayan que su reciente traspaso a Toulon potenciará sus aptitudes, al tiempo que Argentina lamentará su ausencia por su política de elegibilidad.

Vale destacar que el plantel se compone por diez jugadores neozelandeses, cuatro australianos, tres ingleses, tres galeses, dos irlandeses, dos franceses, un escocés, un fijiano, un italiano y sólo un sudafricano.

30-Stuar Hogg (Escocia), 29-Alun Wyn Jones (Gales), 28-Israel Dagg (Nueva Zelanda), 27-Wesley Fofana (Francia), 26-Agustín Creevy (Argentina), 25-Louis Picamoles (Francia), 24-Kurtley Beale (Australia), 23-Michael Hooper (Australia), 22-Taulupe Faletau (Gales), 21-Sam Whitelock (Nueva Zelanda), 20-Sam Cane (Nueva Zelanda), 19-Bernard Foley (Australia), 18-Facundo Isa (Argentina), 17-Eben Etzebeth (Sudáfrica), 16-Leone Nakarwara (Fiji), 15-Sergio Parisse (Italia), 14-Aaron Smith (Nueva Zelanda), 13-Tadhg Furlong (Irlanda), 12-Sonny Bill Williams (Nueva Zelanda), 11-Billy Vunipola (Inglaterra), 10-Connor Murray (Irlanda), 9-Israel Folau (Australia), 8-Jonatan Davies (Gales), 7-Owen Farrell (Inglaterra), 6-Dane Coles (Nueva Zelanda), 5-Brodie Retallick (Nueva Zelanda), 4-Ben Smith (Nueva Zelanda), 3-Maro Itoje (Inglaterra), 2-Kieran Read (Nueva Zelanda), 1-Beauden Barrett (Nueva Zelanda).

 

Fuente: Aplenorugby / Wales Online

Compruebe también

Oficial 1° “B” URS, Puerto sigue intratable

Puerto volvió a ganar en La Base, goleó a Cazadores de Tres Arroyos 62 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *