miércoles , 22 noviembre 2017 12:25 am
Jaguares

Jaguares, dos cambios para enfrentar a Cheetahs

El Head Coach de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó la formación inicial para enfrentar el sábado a las 16:40 a Cheetahs, por la cuarta fecha del Personal Super Rugby 2017.

Serán dos las modificaciones dispuestas por el entrenador en relación a la formación que arrancó jugando ante Lions, el sábado último. Por el lado de los backs, Juan Martín Hernández ocupará el lugar del suspendido, Nicolás Sánchez, mientras que entre los forwards, Marcos Kremer reemplazará a Guido Petti, quien sufrió un traumatismo con inflamación en su tobillo izquierdo en el entrenamiento del martes.

Por su parte, es importante destacar la vuelta entre los relevos de Ramiro Herrera, ya recuperado de su lesión muscular y la inclusión de Bautista Ezcurra, quien podría llegar a debutar en caso de ingresar el sábado y convertirse en el jugador número 45 en hacerlo con la camiseta de Jaguares. A su vez, también fue convocado Ignacio Larrague entre los relevos, quien podría sumar sus primeros minutos en esta temporada.

El elenco capitaneado por Agustín Creevy retomó hoy los entrenamientos tras la jornada de descanso y trabajó en las secuencias del plan de juego, el ataque y la defensa. A su vez, también hubo tiempo para realizar una rutina de ejercicios en el gimnasio, tanto para los forwards como para los tres cuartos.

Jaguares: 15- Joaquín Tuculet; 14- Ramiro Moyano, 13- Matías Orlando, 12- Jerónimo de la Fuente y 11- Santiago Cordero; 10- Juan Martín Hernández y 9- Gonzalo Bertranou; 8- Leonardo Senatore, 7- Tomás Lezana y 6- Pablo Matera; 5- Matías Alemanno y 4- Marcos Kremer; 3- Felipe Arregui, 2- Agustín Creevy y 1- Santiago García Botta.
Suplentes: 16-Julián Montoya, 17- Lucas Noguera Paz, 18- Ramiro Herrera, 19- Ignacio Larrague, 20- Javier Ortega Desio, 21- Felipe Ezcurra, 22- Bautista Ezcurra y 23- Santiago González Iglesias.

Entrenador: Raúl Pérez

Compruebe también

Los Pumas frente a Italia, un desafío de suma trascendencia

Se terminó la espera para Los Pumas e Italia, de cara a un nuevo compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *