miércoles , 22 noviembre 2017 12:37 am
Foto: Norberto Daniel Argüello

Oficial 1° División URS, en busca de los punteros

Este domingo continúa el Oficial de 1° División “B” que organiza la Unión de Rugby del Sur. Se disputará la cuarta fecha. En nuestra ciudad se disputarán dos encuentros,  Centro Naval recibirá a Los Carneros de Pringles y Universitario “C” a Sol de Mayo.

Tarde a todo rugby en Bahía Blanca y la región,  Centro Naval será anfitrión de Coronel Pringles RC , con arbitraje de Tomás Villareal, mientras que en el complejo Gatica, Universitario “C” recibirá al escolta Sol de Mayo de Viedma, referee Lucas Severini.

Uno de los punteros, Tres Arroyos RHC enfrentará en su predio a Punta Alta RC, impartirá justicia Nahuel Tejada. El otro líder, Puerto Belgrano RC viajará a Coronel Suárez para su choque con el local, árbitro Diego Castro.

Cierran la jornada Los Toros, Club Atlético Independiente,  y el representante bahiense Palihue RHC, en la localidad de Puan, con arbitraje de Miguel Cambiagno.

La competencia se extiende hasta el 6 de noviembre, fecha asignada para la definición del torneo, las semifinales se disputarán el 23 de octubre, para estos encuentros se considera a Cazadores como Nº 1 por ser el Campeón del Campeonato Preparación y durante la disputa de este Campeonato estar representando a la URS en el TRP “C”.

Fecha #4 – 07 de agosto

Universitario “C” vs. Sol de Mayo (Viedma)

Referee: Lucas Severini

 Coronel Suárez RHC vs. Puerto Belgrano RC 

Referee: Diego Castro

Centro Naval vs. Coronel Pringles RC 

Referee: Tomás Villareal

Tres Arroyos RHC vs. Punta Alta RC 

Referee: Nahuel Tejada

Independiente (Puan) vs   Palihue RHC     

Referee: Miguel Cambiagno

POSICIONES FECHA 3

 

Compruebe también

Los Pumas frente a Italia, un desafío de suma trascendencia

Se terminó la espera para Los Pumas e Italia, de cara a un nuevo compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *