sábado , 23 septiembre 2017 3:21 pm

Jaguares, fin de semana negativo

Los jugadores de Jaguares Ramiro Herrera y Tomás Lavanini fueron suspendidos debido a las tarjetas rojas que recibieron en el partido disputado el último viernes ante Kings, por el Personal Super Rugby. Boffelli out por seis meses.

El pilar Ramiro Herrera recibió dos semanas de suspensión, por lo que no podrá ser convocado a Los Pumas para el primer test de la ventana de junio frente a Italia que se juega el sábado 11 en Santa Fe y podrá regresar para la serie ante Francia.

Por su parte, el segunda línea Tomás Lavanini se pierde el encuentro ante Italia y el primero de la serie con Francia programado para el domingo 19 en Tucumán ya que su sanción de dos semanas será aplicada a partidos. Podrá entonces sumarse al plantel del seleccionado nacional, para el cierre dela ventana de junio, el sábado 25.

Ambos podrán estar disponibles para jugar en Jaguares en las últimas tres fechas del Personal Super Rugby que se disputarán en julio en nuestro país.

La otra mala noticia es la lesión de Emiliano Boffelli,  el wing de la franquicia argentina comunicó a través de redes sociales que estará seis meses fuera de las canchas por una lesión en su rodilla, rotura de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda.

Compruebe también

UAR, Eugenia Botelli, Argentino, y Anael Fernández, Palihue RHC, convocadas a la Concentración Nacional

La Unión de Rugby del Sur tendrá dos representantes en la próxima Concentración Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *