miércoles , 22 noviembre 2017 12:36 am

Comenzó el Oficial de la Unión de Rugby del Sur

En el día de ayer regresó la acción oficial en la Unión de Rugby del Sur, con una primera fecha que arrancó el sábado con dos partidos en Primera División e Intermedia. Argentino Goleó a Santa Rosa 54 a 10 y Sportiva en el último minuto derrotó a Universitario 28 a 23. El último campeón El Nacional de Bahía Blanca tuvo fecha libre.

Este torneo oficial cuenta con la presencia de Sociedad Sportiva, el año pasado no había participado por encontrarse jugando el Torneo del Interior. Los cinco equipos tendrán como objetivo el título oficial y la participación en el Pampeano 2016, las Palomas ya están clasificadas por obtener el tercer puesto en la ultima edición del torneo regional.

Con un formato a dos ruedas y con un sistema de puntuación similar al Super Rugby, 4 puntos por partido ganado, 2 unidades por empate y bonus por tries, diferencia de tres o más, y por perder por menos de siete puntos, y cruces y finales para determinar las posiciones de cara al Pampeano.

En Primera División, Universitario de Bahía Blanca, bonus, cayó como local ante Sportiva por 28 a 23, impartió justicia Esteban Szelagowski. En Villa Harding Green, con el arbitraje de Joaquín Lobato, Argentino, bonus, derrotó a Santa Rosa Rugby 54 a 10.

 

A primera hora de la tarde, en Intermedia Universitario, con bonus. venció a Sportiva 25 a 8 y Argentino hizo lo propio con La Margarita 51 a 5, bonus para el local.

Por su parte El Nacional, en la Quinta de 14 de Julio, disputó un partido amistoso frente a Puerto Belgrano Rugby en Primera División, mientras que las intermedias de ambos equipos disputaron sendos amistosos frente al seleccionado Juvenil M18 de la Unión de Rugby del Sur

FOTOS: Brian Gonnet y Darío Alaniz, Darky ph

Compruebe también

Los Pumas frente a Italia, un desafío de suma trascendencia

Se terminó la espera para Los Pumas e Italia, de cara a un nuevo compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *