lunes , 20 noviembre 2017 6:18 am

Equipo de ArgentinaXV para jugar ante Canadá

El entrenador Pablo Bouza determinó al equipo que enfrentará a Canadá en Duendes RC el día domingo desde las 17 horas, con TV en directo. El conjunto albiceleste buscará obtener cinco puntos vitales de una victoria que será importante para seguir buscando el título.

El entrenador Pablo Bouza decidió que para enfrentar a los Canucks, estos serán los 23 jugadores que van a participar de dicho evento.
 
Este partido, recordamos, va a llevarse a cabo el próximo día domingo 28 de febrero desde las 17:00 en cancha de Duendes RC, en Rosario.
 
Lautaro Bavaro, consolidado como número 7 en Argentina XV, dijo que “Tuvimos unos días duros de entrenamiento en Rosario en los que pudimos armar bien el plan de juego y meternos en la cabeza lo que tenemos que hacer ante canadá. tenemos en claro que va a ser un partido muy duro y si no lo jgamos al máximo no nos va a ir bien. Creo que lo estamos preparando muy seriamente y el domingo vamos a poder hacer un buen papel”.
 
Mientras tanto, Pablo Bouza, entrenador de este equipo de Argentina XV, fue muy contundente y aseguró que “Sabemos que tenemos que mejorar mucho respecto a lo que produjimos frente a Uruguay, que no fue lo que esperábamos. No hay dudas que Canadá va a ser un rival igual o más duro que los Estados Unidos en aquel primer partido del torneo y la idea es mantener la posesión, atacarlos y dominar para poder hacer el mejor partido posible”
 
El equipo que ingresará a la cancha es el siguiente:
 
ARGENTINA XV: 1. Facundo Gigena, 2. Santiago Iglesias, 3. Enrique Pieretto; 4. Pedro Ortega, 5. Ignacio Larrague; 6. Juan M. Leguizamón, 7. Lautaro Bavaro, 8. Santiago Portillo; 9. Marcos Bollini, 10. Juan Cruz González; 11. Franco Cuaranta, 12. Tomás Granella, 13. Juan Cappiello, 14. Juan Pablo Estellés; 15. Pedro Mercerat.
 
Suplentes: 16. Axel Zapata, 17. Roberto Tejerizo, 18. Eduardo Bello, 19. Marcos Kremer, 20. José Deheza, 21. Lautaro Bazán, 22. Juan Novillo, 23. Lucas González Amorosino.
Comunicación UAR

Compruebe también

Los Pumas frente a Italia, un desafío de suma trascendencia

Se terminó la espera para Los Pumas e Italia, de cara a un nuevo compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *