miércoles , 22 noviembre 2017 12:38 am

Los Pumas 7s trabajan en Wellington

El seleccionado nacional de juego reducido continúa la puesta a punto para la tercera etapa del HSBC World Rugby Seven Series en Wellington, capital neozelandesa, a disputarse el próximo fin de semana, 29 y 30 de enero. Se destaca la presencia del bahiense Santiago Álvarez Fourcade, ex Sociedad Sportiva.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora buscarán repetir la excelente actuación que tuvieron en la etapa anterior, Ciudad del Cabo, donde derrotaron a All Blacks 7s en cuartos de final y cayeron en la final por la Copa de Oro frente al local Sudáfrica.

Su debut será frente a Gales el próximo viernes a las 20.14 horas, luego será el turno de Japón, 23.16 horas, y cerrará la fase clasificatoria enfrentando a uno de los líderes del circuito Fiji, sábado a las 02.46 horas.

Los Pumas 7s actualmente se encuentran en la cuarta posición del circuito, 29 puntos, que es encabezado por Fiji y Sudáfrica, ambos con 35 puntos.

 

ZONA A: Sudáfrica, Escocia, Nueva Zelanda y Rusia.

ZONA B: Argentina, Fiji, Gales y Japón.

ZONA C: Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Samoa.

ZONA D: Kenia, Australia, Canadá y Portugal.

 

Con los Juegos Olímpicos de Río 2016 como principal objetivo varios equipos del circuito incorporaron figuras de primer nivel como los All Blacks 7s que incluyeron al marketinero Sonny Bill Williams, los hermanos Ionae y Ardie Savea. mientras que  Australia incorporó a Quade Cooper, apertura del Toulon, y Nick Cummins, entre los más destacados.

 

Compruebe también

Los cambios en el rugby argentino: ¿último partido de Hourcade?

Les dejamos una gran nota del amigo Marco Lamoglia que escribió para El Tucumano, Diario digital, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *